¿Uno de los mejores seguros para empresas de transporte también cuida de su negocio?

Las empresas de transporte son una de las claves fundamentales de la economía, ya que están relacionadas con el funcionamiento de numerosas actividades de la vida diaria de cualquier país.

Por eso, cuando se transporta cualquier tipo de mercancía es imprescindible que ésta llegue intacta de un lugar a otro. No importa si, en este caso, usted tiene una pequeña, mediana o gran empresa. Lo fundamental es proteger el transporte, la mercancía que lleva y, por supuesto, el conductor que la traslada.

Para ello, tendrá que contratar uno de los mejores seguros para empresas de transporte que le ofrecerá, no sólo la tranquilidad y garantía de que su género llegue al destino decidido, sino que no sufra ningún tipo de deterioro.

Los seguros para empresas de transporte también se acuerdan para proteger una eventual pérdida o daño de las mercancías trasladadas. 

Existen diversas coberturas en función del tipo de transporte, que puede ser terrestre, marítimo, aéreo, combinado (cuando se hace por varios medios de transporte y distintas empresas) o multimodal (el transporte lo realiza una única compañía que usa diversos medios de transporte). 

seguros para empresas de transporte
Saber más de nuestra empresa
Más información sobre los seguros para empresas de transporte

Ventajas competitivas de los seguros para empresas de transporte

seguros para empresas de transporte
Otros productos destacados de SegurLike

Cuando se decide contratar uno de los mejores seguros para empresas de transporte se adquieren ventajas competitivas frente al resto de compañías y con los clientes.

Esto es así, porque las empresas deben garantizar unos plazos de envío y entrega muy concretos, así como un servicio postventa y una eficaz política de devoluciones.

En este sentido, es importante adaptar los seguros para empresas de transporte a cada uno, de manera personalizada, según los riesgos potenciales a cubrir y que puedan originarse durante los diferentes procesos de almacenaje, logística, transporte, recepción, etc. de mercancías. En definitiva, en función de todo aquello que pueda afectar económicamente a una compañía, a sus fabricantes o distribuidores. 

¿Qué cobertura ofrecen los seguros para empresas de transporte?

Las coberturas más básicas de los seguros para empresas de transporte son las siguientes:

  • Incendio, rayo o explosión.

  • Accidente del medio de transporte.

  • Sustracciones parciales.

  • Pérdida de bultos por extravío, incendio, mojadura, oxidación o podredumbre.

  • Pérdidas por retraso.

  • Daños durante la carga y/o descarga.

  • Daños durante el transporte.

  • Riesgos extraordinarios.

  • Riesgos de huelgas.

  • Vuelco o semivuelco.

Extensión de garantías en los seguros para empresas de transporte

En los negocios en los que la logística es lo más importante, debe adaptarse además algunos de los seguros para empresas de transporte que cuide la mercancía y minimice riesgos con una: 

  • Protección desde el origen hasta el destino.

  • Amplia gama de coberturas y extensión de ámbito mundial, en caso de necesitarlo.

  • Para transporte terrestre, marítimo, aéreo o multimodal.

Contacte con nosotros
seguros para empresas de transporte España

En SegurLike le ofrecemos uno de los mejores seguros para empresas de transporte que cubre las mercancías que decida trasladar sin que sufran ningún deterioro. Le informaremos de las garantías y extensiones de este seguro para asegurarnos de que su póliza sea la adecuada y cumple con sus necesidades particulares.