El seguro de accidentes personales le cubre las 24 horas del día

Tanto en su vida personal, como en su labor profesional, a cualquier persona le gusta sentirse protegido; tanto a sí mismo, como a su familia. Por eso, SegurLike ha creado un producto a su medida, un seguro de accidentes personales denominado AccidentesLike.

Se trata de un seguro que cubre, tanto el fallecimiento como la invalidez absoluta y permanente, en el ámbito laboral o fuera del mismo, durante las 24 horas del día. 

Es un producto que tiene unas amplias garantías, además de tener la mejor relación prima/coberturas y que le protege incluso cuando esté utilizando una moto de cualquier cilindrada, a la hora de practicar cualquier deporte, siempre que no sea como profesional o se practique individual o colectivamente bajo la organización o supervisión de una Federación deportiva, Organismo o Club.

Lo importante en cualquier circunstancia es sentirse protegido, en cualquier momento y lugar, ante lo impredecible. Por eso, la función de asesoramiento de un corredor es vital, con el fin de que el asegurado pueda entender qué le aporta un producto como éste.

seguro de accidentes personales
Saber más de nuestra empresa

Invierta en el seguro de accidentes personales para cuidar de los suyos

El seguro de accidentes personales cuenta con tres modalidades diferentes de contratación SegurLike Classic, SegurLike Plus y SegurLike Premier. 

Todas las opciones cuentan con las mismas coberturas (las más amplias del mercado). Su única diferencia son los capitales asegurados por cada una de ellas.

Otros productos destacados
Seguro de accidentes personales

¿Por qué contratar el seguro de accidentes AccidentesLike?

seguro de accidentes personales España
Solicitar información
seguro de accidentes personales SegurLike

Un seguro de accidentes personales ofrece máxima tranquilidad, especialmente cuando sucede un imprevisto y no se pueden asumir las circunstancias derivadas del incidente. A diferencia de los seguros de vida, su coste es netamente inferior y el cuestionario de salud al que se le somete contiene, únicamente, 3 preguntas. 

Si no realiza trabajos manuales, esta póliza cubre las 24 horas los 365 días del año. Senderismo, bicicleta de montaña, submarinismo… son actividades deportivas que quedan incluidas dentro del seguro. No lo dude, esta es una gran póliza. 

Sus principales características son las siguientes:

  • Se adapta a sus circunstancias: puede decidir los capitales de su seguro según las principales necesidades personales y particulares de cada uno.

  • Da seguridad y protección económica: tiene amplias garantías y cuantías muy elevadas, por lo que el cliente se siente seguro en todo momento.

  • Asistencia individual y colectiva: producto muy completo dirigido, tanto a profesionales, autónomos como a sus empleados que se encuentran ampliamente cubiertos.

  • Fácil contratación: de forma sencilla y ágil podrá obtener la prima de su seguro.

¿Qué coberturas garantizan el seguro de accidentes personales de SegurLike?

Las coberturas que se incluyen son:

  • Fallecimiento por accidente.

  • Fallecimiento simultáneo de ambos cónyuges por accidente de circulación.

  • Fallecimiento por infarto de miocardio.

  • Invalidez absoluta y permanente por accidente.

  • Invalidez permanente total por accidente.

  • Invalidez parcial (según baremo).

  • Indemnización diaria por hospitalización (365 días).

  • Gastos de reforma de la vivienda por invalidez permanente por accidente.

  • Gastos de adaptación del vehículo por invalidez permanente por accidente.

  • Gastos de sepelio.

Con los seguros de accidentes personales AccidentesLike consigue, no sólo una póliza con capitales muy elevados, también unas coberturas que no las encontrará en ninguna póliza del mercado, ya que es la póliza más completa. Estamos a su disposición para asesorarle sin compromiso, poniendo como prioridad su bienestar y el de las personas más cercanas a usted.

¡Contacte con nosotros!