Contrate los seguros obligatorios para la construcción que su empresa necesita
El sector de la construcción, debido a sus características particulares, necesita estar cubierto con una serie de seguros que no ponga en riesgo el futuro de la empresa, el patrimonio del empresario ni a sus trabajadores.
Además de los seguros imprescindibles que se les exigen a todas las compañías, existen otra serie de seguros obligatorios para la construcción.
Es recomendable que estas pólizas se contraten desde el mismo momento en el que se forme la empresa. Y se recomienda, por lo tanto, estar al día de todos los seguros obligatorios para la construcción, no sólo para cumplir con lo exigido con la ley y evitar sanciones, sino porque forman parte de los procesos de licitación de obras públicas. Por este motivo, se incluyen, de forma habitual, entre los numerosos requisitos de los contratos de obras entre las empresas y particulares.
Seguros obligatorios para la construcción con el máximo nivel de cobertura posible
Los seguros obligatorios para la construcción de SegurLike se adaptan a las compañías de construcción de cualquier tamaño. Ofrecen un seguro de daños patrimoniales con el máximo nivel de cobertura posible para:
Los seguros obligatorios para la construcción se pueden contratar para cualquier tipo construcción (residencial o industrial) o, incluso, en el caso de llevar a cabo algún tipo de reformas de cualquier tipo de inmueble.
¿Cuáles son los seguros obligatorios para la construcción?
Los seguros obligatorios para la construcción son indispensables para que una empresa pueda ejercer sus actividades. Entre ellos, algunos de los principales seguros obligatorios son los siguientes:
Garantía por robo y expoliación en el seguro para local comercial
En función de la actividad a la que se dedique su empresa o de la obra que vaya a realizar es importante que le asesoren para conocer cuáles son los seguros obligatorios para la construcción más convenientes que debería contratar.
También existen otros seguros más específicos y que son altamente recomendables como son:
Además de los seguros imprescindibles que se les exigen a todas las compañías, existen otra serie de
No ponga en riesgo su empresa y cuente con un buen asesoramiento para contratar los seguros obligatorios para la construcción necesarios para realizar una obra. Le informaremos de las garantías y extensiones que cubre este seguro para asegurarnos de que su póliza sea la adecuada.