¿Por qué es primordial contar con un seguro para local comercial en su negocio?

Hay algunos comercios locales que prefieren ahorrar en un seguro para local comercial. Sin embargo, un negocio protegido es una de las principales garantías de éxito.

Evitar una decisión precipitada puede hacer que también se prevengan gastos innecesarios y se apueste por una adecuada cobertura. 

Todo ello, con el fin de que sólo se preocupe de su establecimiento y no de posibles peligros a los que podría estar expuesto. 

El mejor seguro para local comercial, CommerceLike, une en una sola póliza todas sus necesidades, con todas las garantías que no encontrará en el resto de los productos del mercado. Además, permite adaptar más servicios y coberturas a su actividad comercial.

Seguro para local comercial
Saber más de nuestra empresa

Invierta en un seguro para local comercial para afrontar riesgos inesperados

Seguro para local comercial y tiendas
Otros productos destacados de SegurLike

Cualquier tipo de negocio tiene que hacer frente a una serie de riesgos que pueden aparecer en el ejercicio de su actividad diaria. El seguro para local comercial, CommerceLike, le protege de cualquier situación inesperada y le garantiza que su establecimiento seguirá funcionando. Así, en una circunstancia en la que peligre la integridad de sus trabajadores, de sus clientes o de su propio local tendrá un absoluto apoyo. Transmitir a sus clientes y trabajadores que está todo bajo control aporta tranquilidad y seguridad, por muy difíciles que sean las circunstancias. 

Un seguro para local comercial es un importante sostén para solventar, de forma rápida, cualquier inconveniente y que afecte lo menos posible a la estabilidad económica de su negocio.

Por eso, a la hora de contratar el seguro para local comercial CommerceLike es importante contratar las coberturas que encajen con todas sus necesidades.

Leer más

¿Qué cobertura me garantiza el seguro para local comercial de SegurLike?

CommerceLike no sólo cubre los principales riesgos a los que está expuesto su negocio, sino que puede ofrecer coberturas muy especiales. Así, el seguro para local comercial de SegurLike cuenta con esta serie de increíbles ventajas como éstas:

  • Todo riesgo de los daños materiales a primer riesgo.

  • Paralización de la actividad por daño eléctrico, robo, falta de suministros e imposibilidad de acceso.

  • Valor de reposición a nuevo.

  • Pérdida o extravío de llaves.

  • No aplicación de la regla proporcional en siniestros de menos de 3.000€ tenga o no revalorización.

  • Cobertura de las mercancías que no estén situadas a 10 centímetros o más del suelo por inundación.

  • Servicio Manitas para comercio.

El seguro para local comercial CommerceLike también cubre extensiones para factores externos en caso de daños materiales. La más obvia es por vandalismo o bien por afectaciones climáticas como inundaciones, vientos fuertes o incendios. Por daños por agua; rotura de lunas, cristales o rótulos; o daños eléctricos o de refrigeración.

Seguro para local comercial nacional

Garantías por daños materiales en el seguro para local comercial

La garantía de daños materiales cubre todos los bienes que estén dentro del recinto asegurado. En ese sentido y, siempre bajo una franquicia mínima, los objetos materiales están cubiertos además con una compensación de capitales.

Es decir, si en el momento de un siniestro hubiera un exceso de capital en alguna partida, se compensará a otras que estén insuficientemente aseguradas. Esto le permite tener un equilibrio de gastos versus inversión en el seguro para local comercial.

Contacte con nosotros
Seguro para local comercial España
Leer más