Los seguros para negocios PymeLike garantizan una cobertura completa para la seguridad de la empresa

En la actualidad resulta un poco complicado emprender y, sobre todo, mantener la continuidad de una actividad con el paso de los años. Por eso, es importante contar con un seguro especialmente adaptado a la actividad a la que se dedique.

El seguro para negocios PymeLike responde a sus necesidades, ofreciendo las mejores coberturas y soluciones que requiere para que estén cubiertos, tanto el lugar físico de trabajo como a sus empleados.

SegurLike que cada seguro para negocios debe precisar de unas coberturas muy concretas y personalizadas. Por eso, PymeLike, está diseñado con una amplia protección durante las 24 horas de los 365 días del año.

Existen una infinidad de situaciones por las que su empresa puede sufrir un siniestro. No deje al azar esta situación y contrate la mejor cobertura para su negocio, PymeLike.

Seguros para negocios
Saber más de nuestra correduría

 Los seguros para negocios PymeLike son una apuesta segura de futuro

Seguros para negocios

Los seguros para negocios garantizan la continuidad del negocio en caso de siniestro.

No deje su futuro al azar y confíe en el mejor seguro para un negocio, PymeLike.

La experiencia y conocimiento experto de SegurLike ha servido para la creación de este producto, centrado en las necesidades empresariales reales y siempre al mejor precio.

Por eso, se ofrece un seguro para negocios exclusivo con las coberturas que realmente necesita.

Otros seguros para empresas

¿Qué cobertura garantizan los seguros para negocios de SegurLike?

Los seguros para negocios PymeLike, cuentan con amplias coberturas, tanto en daños materiales, como en robos, pérdidas de beneficios, Responsabilidad Civil o defensa jurídica, entre otras.

Además, en SegurLike nos adaptamos a las características de cada negocio y a los diferentes sectores empresariales para ofrecer un seguro mucho más personalizado con garantías adicionales y exclusivas.

Algunas de nuestras especialidades son, por ejemplo, hostelería, el sector agrícola y ganadero, la industria del metal, el papel, la construcción, la automoción, la alimentación, textil, energía, transporte y distribución, entre otros muchos.  

Estos son algunos ejemplos de las especificidades que existen, aunque el asesoramiento se realizará según su caso particular, ya que las garantías para los seguros de negocios son muy diversas.

Seguros para negocios
Solicitar información
Leer más